Tiritando: una historia de acoso laboral

noviembre 20, 2010

«Ochenta fotos de Sara Carbonero en 45 minutos».

Filed under: Pensando... — by Tudi Martín @ 12:52 am

Ni el primer triunfo de la selección española ha podido con ella. Mucho nos equivocamos o Sara Carbonero acabará siendo la cara más vista de este mundial.

Debo confesar que desconocía quien es hasta hace unos día: no suelo prestar atención a la prensa del corazón, ni me interesa demasiado la última parte de los informativos donde se confunde la amplitud de la sección de deportes con el fútbol.

A juzgar por la «noticia» más leída hoy en El País (y las publicadas en otros medios en días pasados) esta chica sigue protagonizando algunos de los momentos de más inspiración para los seguidores del fútbol. Ahí va el enlace para disfrute del público másculino: «Ochenta fotos de Sara Carbonero en 45 minutos».

1 comentario »

  1. Sara Carbonero, a lo visto, ha terminado por ser «la otra chica» de este mundial.
    No ha necesitado alardes, ni promesas, ni le ha puesto el «morbo» de la Riquelme; pero a pesar de todo se ha encontrado con un protagonismo destacable. Ser la chica del capitán de la roja, de la selección que además se ha alzado con el triunfo en el mundial, es lo que tiene.
    El hecho de que ella haya intentado guardar la compostura y los papeles, incluso cierta distancia entre lo que se supone su vida personal y sentimental con la faceta profesional, no quita para que, con toda probabilidad, los responsables de su medio, Tele Cinco, fuesen perfectamente conscientes… y jugasen con la bendita casualidad.
    Nada ha manifestado Sara sobre el particular, pero a buen seguro no le molesta demasiado ni le perjudica el empujón que todo este asunto significa para su carrera.
    Famosa por todo lo dicho, popular y reconocida en su ámbito y por su medio… nada que haga que tenga que salirse de sus casillas.

    Comentarios por Gonzalo — noviembre 20, 2010 @ 10:27 am |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.